Yes, I hope to hear from you now and then. It has been such a great time on the forum.
Hi Susi! I hope life is treating you well! Funnily enough I'm coming over your way soon!
Yes, thank you, I'm fine. And theatre has become very important and inspiring for me. Which places in Germany are you going to visit?
Ooh, lucky Liberty...
I will be with my Italian family, for New Year.
I'm off to Hamburg. I've never been before! I've travelled through Germany and had a stop i Cologne, but that was in the early 80s! I'm glad the theatre is inspiring for you. It's so good to have a focus like that. I love theatre, and haven't been to enough recently.
I hope you enjoy your trip, Liberty! Both my parents have been to a few places in Germany, but I don't think they've seen Hamburg. I've seen some pictures and it looks nice.
!Hola a todos! Quiero aprovechar este espacio para compartir mis pensamientos sobre el material presentado. En primer lugar, tengo que decir que aprecio el esfuerzo y la dedicacion que se ve en la investigacion y en la exposicion de ideas. Sin embargo, tambien creo que hay algunos puntos que podrian haberse desarrollado mas a fondo.
Por ejemplo, aunque el autor menciona ciertos aspectos importantes, siento que falta un analisis mas profundo sobre las implicaciones eticas de lo que se discute. A menudo, los debates actuales no solo implican datos y estadisticas, sino tambien un entendimiento mas amplio de como estas cuestiones afectan a la sociedad en general. Ignorar este aspecto puede llevar a conclusiones que son demasiado simplistas.
Ademas, creo que seria beneficioso incluir diferentes perspectivas sobre el tema. La variedad de opiniones no solo enriquece el debate, sino que tambien ayuda a entender mejor las complejidades de la situacion. A veces, parece que solo se presenta una narrativa, lo que puede dar lugar a una vision sesgada.
En conclusion, aunque reconozco el valor del material, insto a todos a que sigamos profundizando en estos temas y no nos conformemos con lo superficial. La busqueda de una verdad mas completa es un esfuerzo que vale la pena. !Espero leer mas sobre esto y ver como evoluciona la discusion!